SOBRE NOSOTROS

Tácticas de alto desempeño

Encontrar una solución permanente es nuestro objetivo principal!

Tablemax es una empresa Mexicana con oficinas y bodegas en El Paso, TX y Chihuahua, Chih, dedicada a la importación y comercialización de productos forestales en la República Mexicana.  

La empresa fue fundada en 1997 y cuenta con clientes en todo el territorio nacional.  Nuestros principales proveedores se encuentran en EUA, China, Rusia, Vietnam y Taiwan.  

Manejamos embarques directos a la puerta de nuestros compradores, sin importar en donde se encuentren.  

Tablemax opera con una estructura muy eficiente y de bajo costo, lo que nos permite ser una extensión del área de compras de nuestros clientes, con un precio competitivo. 

Igualmente nos hemos enfocado, solamente a ofrecer productos de excelente calidad, tanto en maderas como en tableros. 

datos concretos

Números Que Hablan Por Si Solos

0
Productos
0
Años De Experiencia
0
Ventas Realizadas

misión

Ser una empresa responsable y ejemplar que hace su aportación al bienestar económico del país y de la comunidad, suministrando material que satisfaga la necesidad de nuestros consumidores, enfocados en llevar el producto de la mejor calidad con certificaciones de sustentabilidad forestal para seguir con el compromiso del cuidado del medio ambiente.

Visión

Expandir la presencia de la empresa en todo país, ofrecer productos nuevos que se anticipan y satisfacen las necesidades actuales y futuras de los clientes, ver crecer a nuestros compradores tanto como nosotros y poder seguir construyendo el respeto y confianza de nuestros clientes y proveedores, manteniendo el nivel mas bajo en costo y ofreciendo un servicio y calidad de excelencia.

VALORES

Honestidad, responsabilidad y respeto en las negociaciones, actuando con lealtad protegiendo los intereses de nuestros clientes y proveedores. Comprometidos con la excelencia en nuestro servicio, la cual nos da una ventaja competitiva con valor agregado.